Start-up Branding

El objetivo de la conferencia "Startup Branding", impartida por nuestro ExaUDEM Manuel Hidalgo (LDG '94), es brindar al participante los conocimientos más importantes sobre las marcas, así como sus beneficios a corto, mediano y largo plazo. 

Además, se explicarán formas de evitar los errores más comunes en la gestión, desarrollo y administración de una marca, mediante ejemplos reales, y casos a nivel local y nacional.

Si eres una Start-Up, no dejes de asistir a esta amena conferencia y obtener las respuestas que necesitas.
Manuel Hidalgo es Licenciado en Diseño Gráfico por la Universidad de Monterrey. En 1995, funda Hidalgo y Asociados, firma de Branding y packaging, destacando proyectos de Identidad Corporativa, Identidad de Marcas y Empaques. Algunas de las marcas e identidades en las cuales ha intervenido en su desarrollo, administración y mercadotecnia son: Super Salads, Topochico, Joya, Soriana, Protexa, Copamex, Quesos Chen, ITESM, Embotelladoras Arca, Axtel, Grupo Senda, Transportes del Norte, Coca Cola, entre otras.

Se desempeñó como Gerente de Imagen Corporativa de la empresa de Internet Terra Networks, siendo responsable de la Marca y su implementación en México. Ha sido catedrático en la Universidad de Monterrey, Universidad Regiomontana, Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad Anáhuac Xalapa y Arte A.C., y Tecnológico de Monterrey. Ha dado conferencias y talleres en diversas empresas y universidades nacionales.

Actualmente sigue desempeñándose como Consultor y Director General de su firma que, en el 2015, cumplió 20 años en el mercado mexicano.

Jueves 7 de abril
Registro: 18:30 horas
Conferencia: 19:00-20:30 horas

Claustro, Rectoría UDEM
Evento sin costo. Cupo limitado.

Comentarios