Desatando la genialidad

Conferencia
"Desatando la genialidad"


El Club Emprendedores ExaUDEM realizó esta conferencia, donde los participantes tuvieron la oportunidad de aprender múltiples formas de liberar al genio que llevan dentro.


Basada en una investigación, realizada por nuestro conferencista Virgilio Gómez, esta charla se enfocó en los comportamientos y capacidades de 20 de las mentes más brillantes y transformadoras que ha visto la humanidad.

Virgilio Gómez, es fundador del Instituto para el Alto Desempeño y el Neuroliderazgo, donde trabaja con entrenadores corporativos especializados en: Alto Desempeño Humano, Liderazgo y gestión, Innovación y creatividad, y Desarrollo humano. 

Además, cuenta con las certificaciones de Coach ejecutivo y de equipos (International Coaching Community e IMPEL), especialista en Programación Neurolingüística (Centro Mexicano de PNL), y Técnicas de Aprendizaje Acelerado (PCO’s International), por mencionar algunas..


Conferencia 
"Neuropsicología y Psicoterapia:
El equipo intradisciplinario en Psicología"

Organizada por el Club ExaUDEM de Psicología, esta plática fue impartida por nuestra ExaUDEM Cristina E. García Guerrero (LPS '06).
En esta conferencia, se explicó la importancia de trabajar desde diversas áreas psicológicas, con el propósito de mostrar la realidad actual; para reconocer y tener la capacidad de distinguir entre patologías con trasfondo emocional, de aquellas con etiología orgánica o cerebral, con el fin de poder trabajar en conjunto en el tratamiento del paciente.

Cristina E. García Guerrero (LPS '06) cuenta con una maestría en Neuropsicología por la Universidad de Salamanca, España. Actualmente se encuentra realizando su doctorado en Neurociencias por la Universidad de Salamanca, España.

Es neuropsicóloga e investigadora, y cuenta con artículos científicos de investigación y publicaciones en congresos nacionales e internacionales en el área de neurociencias cognitivas.

Comentarios